Recursos audiovisuales e interactivos

Las posibilidades expositivas de las técnicas audiovisuales son inmensas. El medio audiovisual puede ser un complemento de las piezas que se presentan, puede actuar como escenografía o puede ser incluso una pieza artística. matra museografía ha desarrollado en algún caso estos recursos en instalaciones que como un espacio paralelo a las piezas artísticas aportan una perspectiva nueva de las mismas, proponiendo una experiencia de inmersión en la obra sin perjuicio de la correcta lectura o visión de la misma. Factores importantes a considerar en la utilización de los nuevos medios en la sala son la regulación y la integración de la presencia de los mismos.

PICASSO. LA ALEGRÍA DE VIVIR

Junto a los bocetos del vestuario de los protagonistas de Le Tricorne se proyectan fragmentos de dos representaciones diferentes del ballet, solapando las escenas.

DESPUÉS DE LA ALAMBRADA

Una instalación de seis pantallas rodean al visitante con imágenes de la guerra, bombardeos, huidas y campos de refugiados que lo sumergen y le hacen sentir el tránsito al exilio.

Contacto

info@matramuseografia.com

+34 963916874 / 629 631 841

Calle Salvador, nº3. 2ºC. València (España)