info@matramuseografia.com

proyectos

DENNIS OPPENHEIM.
OBRA ESCOGIDA

Como si de una intervención del propio Oppenheim se tratara, una estructura metálica que soporta láminas translúcidas de colores planos, remite a las últimas obras del artista para el espacio público.

La gran inversión que se realiza en ocasiones para organizar exposiciones no tendría sentido si no se compensa con una gran asistencia de público. Así surge la necesidad de comunicar eficientemente el evento. Además de los medios habituales (prensa, TV, radio) existe el recurso de diseñar potentes  elementos que inspirados en la muestra la hagan muy visible, sorprendan y atraigan al público.

BELÉN BANCAJA

Una estructura que rodea los 180 metros lineales del perímetro soporta una ilustración y aloja una iluminación dimerizada que crea un dinámico juego de luces que dota de una gran espectacularidad al conjunto.

OCCIDENTE VISTO DESDE ORIENTE

Una gran lona backlight impresa reproduce la ilustración inspirada por el título y realizada por M. Satrapi para la exposición.